Presentación del Plan a Scouts, AVs Madre de Dios y San José

El miércoles 5 de abril, el Equipo de Logroño Intercultural presentó el II Plan de Convivencia Intercultural a varios integrantes del Grupo Scouts Sierra de Cameros, de la Asociación de Vecinos San José y de la Asociación Vecinal Madre de Dios, en un encuentro que tuvo lugar en la Biblioteca del Polideportivo La Ribera, sede de la AVs San José.

 

La presentación contó con la participación de 7 personas y comenzó con una explicación sobre el trabajo desarrollado dentro de la Estrategia Logroño Intercultural. A continuación, se explicaron los contenidos básicos del II Plan de Convivencia Intercultural del Ayuntamiento de Logroño,a partir de la explicación de la Fundamentación, los Objetivos y la Gobernanza del Plan.

De manera posterior, se mostraron ejemplos sobre las iniciativas en marcha y las medidas previstas, como los Talleres Anti Rumores o la organización de la Semana de la Diversidad. Tras la presentación, se compartió un coloquio en torno al contenido y desarrollo del Plan. Como cierre del encuentro, se agradeció la acogida y la participación de los asistentes con una fotografía del grupo participante.