Poco antes de la declaración del estado de alarma, la Red Anti Rumores terminó la grabación del 2º cortometraje elaborado por los y las agentes de Logroño.
En esta ocasión, el tema elegido fue el de las costumbres que, muchas veces por simple desconocimiento, generan prejuicios que dificultan la convivencia.
¿Y qué fue lo mejor?, pues, como siempre, la generosidad de cada persona, poniendo lo mejor de sí mismas para sacar adelante un proyecto común que pueda servir para generar dudas y fomentar el pensamiento crítico hacia las ideas preconcebidas y el miedo a lo diferente, a lo que no controlamos o lo que no nos parece que es “lo normal”.
Gracias a Nuria, la protagonista de los dos cortos Anti Rumores, por su disposición y su compromiso con el proyecto, a Ibra, Nesi, Fer, Bea, Kevin, Madia y Valentina por el tiempo y las risas compartidas, a Nuria y Elena por abrirnos su casa y a Davinia por tener los ojos bien abiertos para captar la riqueza de la diversidad con todo detalle.
En primicia mundial, y coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Diversidad Cultural este 21 de mayo, con todos ustedes, “Aromas de diversidad”. Que lo disfruten.
#quenotecomaneltarro
#ladiversidadenriquece